Publicado el

Centrifuga CZERWENY Z6

BOMBA CENTRÍFUGA CZERWENY Z6

Extremadamente confiables, simples de usar, este tipo de bambas centrífugas CZ6 permiten el el movimiento de líquidos y fluIdos preferentemente sin elementos en suspensión, la potencia de las bombas CZERWENY altamente reconocida en todo el mercado industrial, es un referente importante a nivel mundial.

Las bombas de la firma CZERWENY son extremadamente silenciosas y libres de mantenimiento respetando los parámetros de instalación , es muy recomendable la compra de las BOMBAS CZERWENY, tanto de su producción en bombas centrífugas como en lo que respecta a bombas periféricas, bombas presurizadoras, todo tipo de bombas de agua, o motores CZERWENY.

APLICACIONES DE LA BOMBA CENTRÍFUGA CZERWENY Z6

En instalaciones domésticas de movimiento de fluido tales como casas, domicilios de recreación , obras civiles, piletas públicas de clubes (en este caso dependientes de tableros eléctricos ).

Distribución de agua en tanques elevados, esto puede ser en edificios de altura, ya que según la cañería y la altura en mts. estas bombas centrífugas permiten llevar el agua a gran altura,

presurización de instalaciones (hogares con baja presión de agua), suministros de agua para riego.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LA BOMBA CZERWENY X6

La Tensión máxima de la bomba CZERWENY Z6 ES DE 380 V (trifàsico)
la potencia: 3.5CV (HP)
Altura máxima de elevación de agua o fluido es de 46 metros (4.6 bar) o dicho de otra forma la altura de un edificio de 10 pisos.
Succión máxima: 8 metros
Caudal máximo entregado: 12000 Litros x hora, esto es equivalente a que la bomba czerweny z6 llene una pileta de 4 mts x 3 mts x 2 mts en 3 horas.
Conexión Aspiración: 1 1/4 “
Conexión Impulsión: 1”

La Bomba Centrífuga CZERWENY Z6

• Otras Características
Temperatura máxima del líquido que puede pasar por la bomba es de 40°c, esto es debido a los sellos que evitan perdidas o goteos
Protección: IP54
La bomba czerweny z6 esta fabricada con un Cuerpo de fundición.
El Impulsor de Noryl, es un material muy resistente y liviano que permite las velocidades de giro que alcanzan las bombas centrífugas z6
Eje de acero inoxidable, que aumentan la durabilidad de las bombas czerweny.